Seleccionar página

Unos días de descanso en la playa y por fin tu piel ha adquirido ese tono bronceado que tanto te gusta. Sin embargo, vuelves a la rutina y a los pocos días desaparece. Desde Farmacia Hércules queremos recordaros la importancia de tomar el sol siempre con salud y hoy en nuestro blog os damos unos consejos para que vuestro bronceado dure más tiempo.

1.En tu alimentación…

Lo que comes influye mucho al estado de tu piel, por eso si lo que quieres es lucir bronceado por más tiempo debes incluir en tu dieta alimentos como la espinaca, la sandía y la zanahoria. No solo nuntrirán tu cuerpo, sino que todos ellos segregan betacaroteno, una sustancia que ayuda a mantener el moreno.

2.Hidrátate

Opta por la crema de cacao y el aceite de coco para hidratar tu piel. No solo harán que tu moreno dure más, sino que además te otorgará un brillo muy especial.

3.Bebe mucha agua

Aunque en verano nos cueste menos trabajo por el calor, bebe al menos dos litros de agua al día. Beber agua no nos hidrata únicamente por dentro, sino que lo hace también por fuera y conseguiremos un aspecto de nuestra piel más sano.

4.En la ducha…

Si eres de los que prefiere el agua caliente haga el calor que haga, intenta cambiar tus hábitos. El agua caliente hace que el bronceado dure menos, por lo que si tu objetivo sigue siendo mantener ese colorcito que has adquirido en la playa, opta por el agua templada-fría.

5.Exfolia tu piel

Y dos veces por semana, mímate con algún producto para exfoliar tu piel. Eliminarás las células muertas, tu piel estará más uniforme y libre de manchas.

En general son consejos muy sencillos de seguir, y desde Farmacia Hércules queremos recordaros la importancia de tomar el sol siempre con salud, de proteger nuestra piel y escoger para ello siempre los mejores fotoprotectores. Si tenéis cualquier duda, ¡en la farmacia os ayudamos!