Seleccionar página

Después del verano es frecuente mirarte al espejo y pensar: ¿qué le ha ocurrido a mi piel? Después del calor y del sol es frecuente que nuestra piel esté más seca, deshidratada, apagada e incluso con alguna manchita nueva. ¡Pero no es motivo de alarma! Desde Farmacia Hércules os vamos a dar las claves para que volváis a cuidar vuestra piel y recuperéis la mirada. ¡Empezamos!

1.¿Cuál es el mejor tratamiento para mi piel?

Cada piel es un mundo, y así, cada rutina de piel ha de ser diferente. En la farmacia podemos ayudarte a preparar tu propia rutina personalizada, pero siempre deberás seguir unos pasos básicos:

PASO 1: LIMPIAR LA PIEL

Al llegar a casa después de un largo día de trabajo, tómate unos minutos para ti. Elimina el maquillaje y la suciedad que se adhiere a la piel con el producto que más te guste: desmaquillante en aceite, agua micelar… Solo tienes que encontrar uno con el que te sientas cómodo.

PASO 2: TÓNICO

Aunque parezca que ya hemos acabado con toda la suciedad, lo mejor es asegurarnos aplicando un tónico (mañana y noche) que nos ayudará, también, a eliminar impurezas.

PASO 3: HIDRATANTE

Una vez ya hemos conseguido una piel limpia, es momento de aplicar una crema hidratante adecuada a nuestro tipo de piel. Escoge una diferente para día y noche o no, depende de cada persona y tipo de piel.

PASO 4: MASCARILLA

Este paso no tienes que realizarlo a diario. Es suficiente con que apliques una o dos veces por semana, pero te ayudarán a recuperar tu piel con mayor rapidez.

PASO 5: ELIMINA LAS MANCHAS

Si después del verano has apreciado alguna mancha nueva en la piel, pregúntanos por algún tratamiento despigmentante; te ayudará a acabar con esas pequeñas manchitas.

2.¿Qué puedo hacer en mi día a día?

Además de cuidar tu piel con los mejores productos, nuestra alimentación juega un papel fundamental en el aspecto de nuestra piel. Opta por una dieta rica en frutas y verduras, evita las grasas y bebe abundante agua todos los días. Con estos sencillos pasos verás que tu piel evoluciona más rápidamente.

¡Esperamos que os gusten nuestros consejos! Y ya sabes, si tienes alguna duda sobre qué tratamientos son los más apropiados para ti, en Farmacia Hércules te ayudamos en lo que necesites. ¡Te esperamos!