Seleccionar página

La Farmacia

Farmacia Hércules

Nuestra Historia

La historia de la Farmacia Hércules se inicia en 1947 cuando, Remedios Vázquez, la primera de una saga de farmacéuticos que se remonta ya a tres generaciones,  decide materializar su vena emprendedora poniendo en funcionamiento una farmacia en el barrio coruñés de Monte Alto. Durante los primeros años de vida de la farmacia, Remedios estuvo al frente de la misma, contribuyendo a la evolución que experimentó el barrio en las últimas décadas. La continuidad de una manera de entender la farmacia se vio asegurada cuando Carmen Rey, hija de Remedios, la releva  al frente de la misma. Así, durante las tres últimas décadas, Carmen prosiguió con el cuidado del barrio.

En 2018 los hijos de Carmen, Jorge y José Casado,  continúan con la tradición familiar y la sustituyen para continuar el camino iniciado por su abuela Remedios. En esta nueva etapa la prioridad seguirá siendo dar soporte sanitario y la resolución de los problemas que afectan a nuestro barrio, apoyados siempre por un gran equipo, joven y dinámico, sin el cual no se podría entender esta farmacia.

Por ello, iniciamos una nueva incursión con la apertura de una página web con el doble objetivo de unir la modernización de los servicios y una mayor cercanía a la gente, siempre al tanto de las últimas novedades y tendencia, sin renunciar a la tradición que nos caracteriza.

Tomando como ejemplo a nuestras predecesoras, continuaremos centrando nuestros esfuerzos en mejorar y aprender día a día, convirtiendo el trato humano y profesional en nuestra seña de identidad, reforzando la idea del paciente como parte esencial de nuestra filosofía.

Esperamos que sientas la farmacia de forma cercana con el propósito de centrarnos en ti.

Ahora ya sabes nuestras raíces y dónde estamos ubicados. Si vives en el barrio puede que ya hayas venido a por un medicamento para el resfriado o a por una receta del médico. Si no es así, ya nos conoces por fuera. Te invitamos a que pases y nos conozcas también por dentro vivas donde vivas.

 

 

 

Nuestro Equipo

Carmen Rey

Carmen Rey

Antigua Titular

Jorge Casado

Jorge Casado

Cotitular

José Casado

José Casado

Cotitular

Isabel Ramos

Isabel Ramos

Técnico

Sabina Someira

Sabina Someira

Técnico

Rosa Sánchez

Rosa Sánchez

Farmacéutica

Farmacia Hércules

  • Avenida de Hércules, 46 - 15002 A Coruña
  • 981 903 681
  • info@meil.com
  • De 9:30 a 22:00 horas de Lunes a Viernes
    De 10:00 a 14:00 horas los Sábados